Home || Hasta el momento || Que un trabajo no te detenga de realizar tu sueño de emprender

Que un trabajo no te detenga de realizar tu sueño de emprender

Identifica las necesidades del negocio y capitaliza oportunidades/Imagen: Alto Nivel

miércoles 11 de octubre de 2017

El impulso de nuevas ideas hará la diferencia entre destacar y ser un empleado más, por lo quie pertenecer a una empresa no es impedimento para ser emprendedor.

Ciudad de México – En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), detalla que un Intrapreneur exitoso muestra compromiso con su compañía, ya que desea hacer carrera, crecer junto a ella y se siente parte de ella, además identifica las necesidades del negocio y capitaliza oportunidades.

Señala que un emprendedor es un líder nato que tiene la capacidad de convencer y dirigir a un grupo de personas, pero está abierto a opiniones y deja que su equipo de trabajo colabore junto a él para lograr un bien común.

Así mismo administra sus tiempos y horarios; respalda su proyecto a través de estrategias de negocios; aprende cómo vender su idea por medio de capacitación y brinda a la organización un panorama real acerca de los beneficios y ganancias de su plan.

No obstante, está consciente de los riesgos que esto implica, comprometiéndose a cuidar cada fase del concepto para convertirlo en una realidad, puntualiza.

Te puede interesar: Visualizar el éxito es una herramienta muy útil para los emprendedores

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.