Tips a considerar si compras viajes durante el Buen Fin

La euforia por la temporada de descuentos que implica el Buen Fin, que este año se lleva a cabo del 17 al 20 noviembre, incluye a varios capos del sector servicios, por lo que las aerolíneas han decidido también presentar sus ofertas para estos días.

Ciudad de México – Las promociones de las aerolíneas van desde descuentos en algunos destinos hasta meses sin intereses. Aquí algunos de ellos:

Durante el fin de semana de promociones, Aeromar ofrecerá descuentos del 30 por ciento en boletos para todos sus destinos, pero el descuento aplica solo para vuelos comprendidos entre el 21 de noviembre de 2017 al 14 de marzo de 2018, donde la opción de pago puede ser desde tres, seis, nueve y 12 meses con tarjetas participantes.

Por su parte Interjet, fue los que empezó su temporada de ofertas desde el 15 de noviembre descuentos de hasta del 50 por ciento en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

Aeroméxico únicamente tiene ofertas especiales en algunos vuelos nacionales, con conexión e internacionales, sobre todo en el precio final del precio, mismas que podran ser utilizadas hasta el 30 de junio de 2018.

Volaris puso descuentos de hasta el 80 por ciento en vuelos nacionales e internacionales, con vigencia para viajar del 16 de noviembre de 2017 al 31 de diciembre de 2018.

Pero no todo es aprovechar la oferta más atractiva que veamos, es necesario tomar cautela al momento de realizar una compra, por lo que Despegar, agencia de viajes online hizo las siguientes recomendaciones para todas aquellas personas que buscarán reservar sus viajes durante el Buen Fin:

  1. Define el destino que te interesa con anterioridad. Es importante que antes de que comience el Buen Fin, ya tengas una idea clara del lugar que quieres visitar. Esto te permitirá enfocarte en las ofertas de servicios turísticos (vuelos, hoteles, renta de auto, etc.) que tenga el destino.
  2. Selecciona con anticipación tu forma de pago. En caso de pagar con tarjeta de crédito es importante verificar el límite de crédito con anterioridad al evento para que puedas aprovechar las promociones de financiamiento y diferir el costo total a meses sin intereses.
  3. Aprovecha las primeras horas del evento. Revisa las ofertas en viajes desde que inicia el Buen Fin, pues hay promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia.
  4. Consulta en agencias de viaje online reconocidas. Hay empresas en el mercado que cuentan con toda la experiencia, la tecnología y los estándares más altos en seguridad, que los posiciona como sitios confiables para realizar la compra de productos turísticos en el Buen Fin.
  5. Suscríbete a las alertas electrónicas de agencia de viaje online. Este tipo de herramientas sirve para avisarle al usuario cuando exista inmediatamente una oferta que al viajero le interese sobre un destino específico y poder aprovecharla al instante.
  6. Elige viajar los días de menor demanda. Entre semana suele haber días en que la gente prefiere no viajar. Hay muchos regresos los fines de semana. Encontrar los días de menor demanda de vuelos y en horarios no convencionales permite encontrar tarifas más baratas para una misma ruta.
  7. Utiliza aplicaciones móviles para comprar. También puedes reservar tu viaje a través de tu celular, accediendo a las promociones exclusivas que hay en este canal
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x