Estas son las tiendas en línea que puedes aprovechar los descuentos Black Friday

Conoce las tiendas extranjeras en donde el comprador mexicano puede acceder a comprar durante los descuentos del Black Friday.

Estados Unidos está celebrando tanto el jueves como viernes el Día de Acción de Gracias, sin embargo, muchos ciudadanos aprovechan el notorio Black Friday para comprar productos y regalos para las festividades navideñas. Sin embargo, los mexicanos también quieren aprovechar estos descuentos, luego de realizar ciertas compras en el Buen Fin.

Es por ello que enunciamos ciertas tiendas extranjeras en línea que pueden acceder y comprar productos con los descuentos del Black Friday, al igual de envíos a nuestro país.

SEARS

A través de la página web oficial, podrás aprovechar los descuentos que ofrece la marca en Estados Unidos. SEARS estará ofreciendo descuentos de productos como electrónicos, ropa, muebles, cristalería, entre otros; solo del 24 de noviembre hasta el domingo 26 del mismo mes.

Amazon

La famosa tienda digital, Amazon, estará ofreciendo descuentos en la tienda nacional. Existen categorías de videojuegos, ropa, pantallas, juguetes, artículos deportivos, hogar y cocina, entre otros.

Apple

La tienda digital de la manzana mordida también estará ofreciendo descuentos durante el Black Friday. De acuerdo con la información de Milenio, se desconoce si las ofertas son del Apple Watch o el iPhone 7.

Target

La franquicia de supermercados estadounidense, Target, estará ofreciendo envíos a México. No obstante, para contar con un descuento de envío a la República Mexicana, el consumidor tendrá que realizar gastos mayores a 1,800 pesos.

Macy’s

La tienda departamental de Estados Unidos tendrá validez sus descuentos del viernes negro en territorio mexicano. La marca está ofreciendo descuentos de hasta el 60 por ciento.

eBay

La tienda digital cuenta con miles de productos con descuentos de hasta el 70 por ciento. Inclusive, la marca estadounidense ofrece productos con envíos gratuitos a México.

Elektra

La tienda de Grupo Salinas estará ofreciendo productos de línea blanca, pantallas, videojuegos y más en increíbles descuentos. Sus ofertas cuentan con envíos gratis y de hasta 24 MSI.

Adidas

Adidas estará ofreciendo descuentos en línea en artículos deportivos. Asimismo, la marca ofrece envíos gratis en cualquier parte del país México siempre y cuando las compras sean mayores a 699 pesos.

Saks Fifth Avenue

Si buscas artículos de ropa de alta calidad, la compañía Saks estará ofreciendo tarjetas de regalo de 75 dólares por cada compra que realice el consumidor mayor a 150 dólares. La marca también ofrece envíos a México.

Urban Outfitters

La marca de ropa casual estará ofreciendo en la segunda compra descuentos del 50 por ciento. También cuenta con envíos gratuitos a México siempre y cuando la compra sea mayor a los 50 dólares.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x