Home || Hasta el momento || Kidzania busca arribar a China y EU con un logotipo renovado

Kidzania busca arribar a China y EU con un logotipo renovado

Kidzania busca arribar a China y EU con un logotipo renovado
Kidzania busca arribar a China y EU con un logotipo renovado/El Semanario

miércoles 6 de diciembre de 2017

Con la intención de igualar a las grandes empresas, que renuevan constantemente sus logotipos para actualizar su imagen, la compañía mexicana Kidzania presentó los cambios realizados a su imagen corporativa.

Ciudad de México.- Con la presencia de Xavier López Ancona, director general  y fundador de Kidzania, se reveló el nuevo logotipo del parque de atracciones, caracterizado por permitir a los niños jugar a realizar trabajos reales, con esta nueva imagen corporativa la empresa, que tiene presencia en 19 países, planea inaugurara nuevas sedes en Estados Unidos y China.

“Para esta nueva imagen, se tomó un camino fresco y progresivo en lugar de crear uno nuevo”, mencionó López Ancona al detallar que se eliminaron los bordes afilados de las letras para hacerlo más sofisticado. El ejecutivo también reveló el nuevo personaje que formara parte de los Guardianes de los Derechos,  personajes que pueden encontrarse en todas sus instalaciones y que son quienes cuidan que se cumplan los derechos de los niños.

KidZania Nuevo Logo

También te puede interesar: Kidzania consolida su modelo de negocio a nivel mundial

Nombrada Bekha, se mostró la imagen de la niña de origen africano con 11 años de edad y cuya personalidad se define por ser activista, encantadora, justa, femenina y de mente abierta, explicó el directivo. Al abordar la razón por la cual optaron por crear un personaje de color Xavier López, explicó que con ello buscaban ampliar el espectro de razas representadas en los Guardianes ya que actualmente dos razas étnicas están presentes en ellos, la caucásica y la asiática.

La creación de Bekha también estuvo influenciada por los datos recabados en los mercados donde tiene presencia, ejemplificando que en Brasil, donde abrió una franquicia en febrero del 2015, el 51 por ciento de la población tiene ascendencia africana mientras que en países como Estados Unidos y Sudáfrica, donde planean desarrollar complejos en los siguientes años, la población de raza negra tiene el 14 y 80 por ciento de presencia respectivamente.

Bekha Pasaporte, Kidzania

Bekha Pasaporte

Durante la conferencia de igual forma se informó la apertura de dos nuevos complejos en Costa Rica y en la ciudad canadiense de Toronto. El primero de ellos estará enfocado en un nuevo concepto ya que buscarán que sea un poco más pequeño que los otros parques, esto con la finalidad de explorar la posibilidad de abrir sedes en localidades que cuenten únicamente con un millón de habitantes.

Artículo relacionado: KidZania fomenta la educación financiera en los niños

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia

Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.

x

Check Also

Noticias de la semana en imágenes

Resumen de noticias en imágenes de lo más relevantes registradas en la semana del 11 al 15 de diciembre en México y el mundo.