Home || Lo más destacado || Métodos simples para ahorrar y obtener mayores beneficios económicos

Métodos simples para ahorrar y obtener mayores beneficios económicos

Métodos simples para ahorrar y obtener mayores beneficios económicos con algún producto financiero que permita obtener ganancias de tu "guardadito".
Los vehículos utilitarios también forman parte de la imagen de la empresa / Youtube

viernes 19 de enero de 2018

Sin duda uno de los propósitos que siempre quedan inconclusos es mejorar la economía personal y sobre todo, crear el hábito de guardar dinero para mantener una estabilidad financiera sólida, por lo que sigue estos métodos simples para ahorrar y obtener mayores beneficios económicos con algún producto financiero que permita obtener ganancias de tu «guardadito».

Ciudad de México.-  Sin duda este comienzo de año ha sido uno de los más duros y por ello, la cuesta de enero ha sido muy complicada y además de las condiciones económicas que imperan en el país, uno de los problemas que origina que muchas familias padezcan esta situación, es la falta de ahorro durante todo el año.

Para evitar esto, es mejor comenzar a guardar dinero y poder cumplir con tus objetivos y obtener eso que deseas, como comprar un auto nuevo, irte de viaje o incluso tener una casa propia, pero para lograr esto hay que dar los primeros pasos y ahorrar con métodos simples y efectivos.

Una manera de tener mejor de los gastos es haciendo sobres por cada uno de los egresos que tenemos que realizar, guardar el monto a cubrir y no abrirlos hasta la fecha de los pagos; además de uno adicional para el ahorro, en donde se pondrá una cantidad fija cada determinado tiempo y el reto está en comprometerse a no agarrar ese dinero durante todo el año.

Esto te puede interesar: Vivir con rommies puede ser la solución para independizarse y ahorrar

Tal como lo explica el sitio Dinero en Imagen, con este método “la idea es que no utilices más dinero del destinado para cubrir los gastos” y así puedas establecer un hábito de ahorro constante que a largo plazo te puede dar muy buenos resultados.

Y si crees que esto te puede costar mucho trabajo, hay otro mucho más simple que es reciclar una botella de plástico, hacerle un orifico en la parte superior y depositar todas las monedas de 10 pesos que caigan en tus manos hasta llenar el recipiente.

El reto está en llenarlo lo más rápido posible pero también es crear el hábito de no gastar esas monedas, lo que será un gran avance para cambiar tus modelos de consumo y aumentar el compromiso contigo mismo para alcanzar metas financieras más importantes a largo plazo.

Sin importar el método que prefieras, lo más importante es que tus ahorros los deposites después en una cuenta bancaria o producto financiero que te de rendimientos y beneficios, con lo que pondrás a trabajar a el dinero a tu favor.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira