¿Eres usuario de Amazon Prime? Te informamos que su membrecía subirá de precio

Amazon se convirtió en el gigante de ventas por internet e incrementó su popularidad con su membresía Prime que agiliza el tiempo de entrega y ofrece envíos gratis de productos.

La firma ofreció la membresía anual de Amazon Prime a un precio de 99 dólares en Estados Unidos. Dos años atrás, la empresa anunció su membresía mensual, principalmente para las compras en temporadas decembrina.

Por poco más de 10 dólares al mes, los usuarios podían disfrutar de envíos gratis sin tener que comprometerse a una afiliación anual. Sin embargo, a partir del viernes 19 de enero, la empresa con oficinas corporativas en Seattle, confirmó que sus cuotas de membresía mensual tendrán un costo de 12.99 dólares desde los 10.99 dólares fijados en su cuota anterior.

Para estudiantes universitarios la tarifa será de 6.49 dólares en vez de 5.49. Para los que ya son suscriptores mensuales, la nueva tarifa será vigente a partir del mes de febrero.

La política de Amazon señala que los usuarios que pagan 5.99 dólares – personas que tienen una tarjeta válida para recibir asistencia económica del gobierno – no sufrirán aumento alguno.

Amazon anunció que la membresía anual no sufrirá modificación en su precio.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x