Asegura más ventas con un método simple de detección de necesidades

Los clientes a veces no tenemos claro qué es lo que nos hace falta o confundimos el hecho de querer resolver problemas con la compra de productos equivocados, por lo que asegura más ventas con un método simple de detección de necesidades en donde guíes a las personas a detectar por ellas mismas la solución que tanto andan buscando, a través de lo que les ofreces.

Ciudad de México.- Las ventas es un proceso difícil ya que intervienen muchos factores, desde las posibilidades económicas de las personas, hasta hábitos y creencias creados a través de los años, pero en el fondo, solo se trata de detectar las necesidades de los consumidores y darles la solución para cada caso en especial.

Así, tal como lo recomienda el sitio Entrepreneur, “vender es acerca de asistir y ayudar a tomar una decisión”,  por lo que “actúa en tus sesiones de venta como un médico y  haz una serie de preguntas para identificar los problemas y necesidades para así recetar lo más apropiado”.

Esto te puede interesar: Adopta la pose de súper héroe para literalmente ser muy poderoso

Esto es muy importante, ya que cada candidato o prospecto tiene una visión e interactúa de manera diferente con su entorno, por lo que generalizar las bondades de tus productos puede derivar en que las personas no se sientan confiadas con lo que les dices y no puedan visualizar  que de verdad les va a ayudar a mejorar en cierta medida su calidad de vida.

Y este proceso no se trata de ser invasivos con las personas y obligarlas a tomar una decisión de la cual se pueden arrepentir después, sino de ganarse su confianza y que recurren a ti como un vendedor especializado en ofrecerles soluciones a sus problemas, que pueden ser materiales e incluso físicos y emocionales.

De ahí la importancia de poder transmitir de manera clara los beneficios que ofreces, el impacto que tendría esto en la vida de los consumidores y ayudarlos a tomar una decisión que los va beneficiar desde cualquier perspectiva, por lo que asegura más ventas con un método simple de detección de necesidades.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x