Home || Lo más destacado || El hogar es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad

El hogar es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad

El hogar es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad y para tener momentos de convivencia con tus seres queridos más allá de lo tradicional.
El hogar es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad / Animal Gourmet

martes 13 de febrero de 2018

El 14 de febrero puede ser significativo para muchas personas, que aprovechan este día para hacer muestras de cariño a sus seres queridos a través de algún regalo o un detalle especial, sin embargo, a veces la economía no da para esto pero no te preocupes, que el hogar puede ser el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad.

Ciudad de México.- Más allá del tema comercial, el hogar es el mejor lugar para celebrar el amor y la amistad ya que representa el espacio en donde las personas pasan su vida en compañía de sus seres queridos y aprovechando el pretexto del 14 de febrero, se puede preparar una reunión especial con la pareja, hijos o amigos.

Esto puede tener un significado más profundo, ya que el hecho de preparar el menú, cocinar, arreglar la casa y compartir estos momentos con la pareja, puede ser realmente único, derivado que el ritmo de vida actual ya no permite tener tiempo para estas pequeñas cosas, que pueden parecer insignificantes pero que marcan el grado de unión que pueden tener las personas.

Esto te puede interesar: Chocolates, flores, dulces y cenas, los regalos favoritos para el 14 de febrero

Tal como lo señala Notimex, “no es necesaria una cena de mil 500 pesos o más para demostrarle el amor a esa persona amada o el cariño que sientes por tus amigos, aunque por desgracia, muy pocos pueden darse el tiempo de cocinar algo para esta ocasión especial”.

En ese sentido, tal vez sea el momento de cambiar el guion establecido para estas fechas y tener una celebración especial que incluya además de algún regalito, momentos de convivencia familiar o de amistad que nos reafirmen lo importante que son estas personas en nuestra vida.

“Lo mejor es tomar este 14 de febrero como un pretexto para pasar un tiempo de calidad con las personas que queremos, sin importar el lugar donde se celebre”, dice la empresa SinDelantal y de esta manera, dejar de lado las reglas de consumo para darle un sentido mucho más profundo a este día.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira
x

Check Also

Pymes

México será sede de conferencia global de Pymes y emprendimiento

Para el próximo 22 y 23 de febrero se llevará a cabo en México, la Tercera Conferencia Ministerial Global de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de la OCDE.