Mexicanos recurren a créditos para viajar en Semana Santa

De acuerdo con la agencia de viajes en línea, Despegar, cada vez es más común que los mexicanos opten por pagar poco a poco sus viajes; en el caso del periodo de Semana Santa 2018.

Ciudad de México – Según datos recabados por la empresa, el 48 por ciento de las reservas que se tienen hasta ahora se han realizado con financiamiento, siendo los plazos de 12 y 6 meses sin intereses los más elegidos.

“Más personas han logrado realizar un viaje gracias a la posibilidad de que pueden ir pagando poco a poco; tan solo para el periodo de Semana Santa, en el último año se ha incrementado un 15 por ciento el uso de meses sin intereses.”, comentó Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Agregó que el financiamiento forma parte importante de la experiencia del viajero, pues esta opción facilita la compra de los servicios turísticos y permite que los mexicanos realicen sus viajes deseados.

En este contexto, la empresa realizó un análisis que evidenció que destinos internacionales son los más buscados para vacacionar del 26 al 31 de marzo de 2018.

De éstos, los que lideran las búsquedas online son: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Madrid y Los Ángeles.

De igual forma, 42 por ciento de los mexicanos está buscando viajar a destinos nacionales en ese periodo y entre los lugares más buscados se encuentran Ciudad De México, Puerto Vallarta, San José Del Cabo, Cancún y Mérida.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x