Tarjeta Amazon Recargable una nueva opción para compras en línea

Como parte de su diversificación y para ofrecer mayores posibilidades a los consumidores que no cuentan con un plástico bancario, la tarjeta Amazon Recargable es una nueva opción para compras en línea en México y también una manera de impulsar la inclusión financiera con productos novedosos, ya que además cuentan con el respaldo de Banorte y Mastercard.

Ciudad de México.- Amazon, el gigante de las ventas por Internet, ha puesto en marcha una nueva estrategia para permitir a sus clientes hacer compras en línea con una tarjeta ligada a su marca, que para el mercado mexicano está vinculada a Banorte y Mastercard y que se convierte en una atracción más de este portal líder mundial en el e-commerce.

Sin saldos mínimos ni cobro de comisiones mensuales, la tarjeta Amazon Recargable es la apuesta de la plataforma digital para generar una mayor identificación con sus clientes y para Banorte, representa también una fórmula atractiva para impulsar la inclusión financiera aprovechando las tendencias tecnológicas.

Manuel Romo, director general de Medios de Pago de Banorte, en declaraciones que retoma El Financiero, señaló que “la institución da un nuevo paso en la nueva generación de la banca digital”, ya que permitirá transferir efectivo a través de la “banca móvil” y sumar servicios a su catálogo de productos.

Esto te puede interesar: Toronto continua en la pugna por la nueva sede de Amazon, México queda descartado

Amazon pretende ofrecer nuevas oportunidades

En ese sentido, la apuesta de Amazon también va dirigida a ganar mayor presencia en el mercado, sobre todo en los consumidores que no cuentan con medios de pagos para realizar sus compras en su plataforma de ventas, por lo que esta es una estrategia interesante para su marca.

Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago”, señaló Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon México.

Pero no es una tarjeta de uso exclusivo en Amazon, sino que sus usuarios también podrán “pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido”, aseguró el directivo.

Requisitos mínimos para obtenerla

De acuerdo a Amazon Mexico, para obtener esta tarjeta tendrán que solicitarla en el sitio oficial, llenar un formulario con datos personales y una vez aporbada, los usuarios recibirán un código que será su “tarjeta virtual” y con el cual podrán hacer depósitos, pagos y transferencias sin la necesidad de contar un plástico.

En caso de que el cliente solicite su tarjeta física, deberá depositar 500 pesos o más en su cuenta; así, Fernando Ramírez aseguró que están “muy contentos” de ofrecer un producto “que no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25 mil establecimientos”.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x