Home || Lo más destacado || Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX

Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX

Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX con un mejor servicio de transporte basado en altos niveles de seguridad y confianza.
Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX / Yaxi

miércoles 14 de marzo de 2018

Estas dos plataformas digitales de servicios de taxis y transporte privado se han fusionado para ofrecer un nuevo modelo a sus clientes, así Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX con un mejor servicio basado en altos niveles de seguridad y confianza, algo que se ha deteriorado de manera continua tanto en los vehículos públicos concesionados como con otras empresas dedicadas también a dar estos servicios.

Ciudad de México.- La Ciudad de México es una de las urbes más conflictivas en materia de movilidad y por sus calles circulan diariamente al menos 3.5 millones de vehículos, según cifras del gobierno local, lo que ha generado que se busquen alternativas de transportación de manera segura y eficiente.

Y en ese rubro es en donde Easy, una aplicación digital especializada en temas de movilidad con presencia en 8 ciudades de México y en 12 países de Latinoamérica, y Yaxi, una app mexicana dedicada al servicio de taxis, han concretado su fusión para ofrecer servicios de calidad para los usuarios de la CDMX.

Según explicó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en nuestro país, “esta fusión es por México y para los mexicanos. Queremos hacerles saber a todos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficaz, que solucione los problemas de movilidad en Méxicoy con la que haremos frente a cualquier competidor”.

Esto te puede interesar: Tarjeta Amazon Recargable una nueva opción para compras en línea

En ese sentido, la nueva alianza comercial promete contar con una flotilla de autos de servicio más grande y con esto, reducir los tiempos de espera de los usuarios, además de precios competitivos y la confianza de ser transportados en autos que garantizan un alto nivel de confianza.

De esta manera, según declaraciones de Escobar que retoma Entrepreneur, con “esta unión se ofrecerá un modelo de negocio bueno y accesible para los conductores, al contar con las comisiones más bajas del mercado, situación que beneficiará su economía”.

Así, Easy y Yaxi buscan solucionar problemas de movilidad en la CDMX con este nueva oferta que combina beneficios conjuntos tanto para los usuarios como para los conductores, favoreciendo el uso de sus unidades que prometen seguridad a los pasajeros, algo que es un valor agregado muy importante en la actualidad.

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira