Home || Lo más destacado || Open Space de BBVA Bancomer busca modificar el entorno emprendedor

Open Space de BBVA Bancomer busca modificar el entorno emprendedor

Open Space de BBVA Bancomer busca modificar el entorno emprendedor y ser un lugar desde donde se empodere el desarrollo tecnológico e innovador.
Open Space de BBVA Bancomer busca modificar el entorno emprendedor / BBVA Bancomer

martes 10 de abril de 2018

El Open Space de BBVA Bancomer busca modificar el entorno emprendedor y ser un lugar desde donde se empodere el desarrollo tecnológico e innovador, así lo señaló la institución financiera luego de su reinauguración tras una serie de modificaciones que permitirá ampliar las oportunidades para realizar eventos, encuentros y conferencias que fortalezca el ecosistema de las startups en México.

Ciudad de México.- De acuerdo a BBVA Bancomer, el Open Space  “busca consolidarse como punto de encuentro abierto a distintas iniciativas y al desarrollo de las soluciones tecnológicas para el negocio bancario y encontrar el entorno propicio para el intercambio de experiencias y conocimiento”.

En ese sentido, Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente del Consejo de Administración y Director General de BBVA Bancomer, aseguró que la reapertura del Open Space, “es también el lanzamiento de la nueva estrategia para conectar con el ecosistema” emprendedor.

Ubicado en la Torre BBVA Bancomer de la Ciudad de México, Carlos López-Moctezuma, director de Nuevos Digitales y Educación Financiera de BBVA Bancomer, aseguró en declaraciones que retoma Notimex que “ahora este espacio es 40 por ciento más grande, tenemos más áreas de trabajo, podemos tener tres eventos simultáneos y albergar 150 personas en cada uno de ellos”.

Esto te puede interesar: ¿Son seguras las criptomonedas? Expertos afirman que son infalsificables

En ese sentido, el año pasado este espacio –sin las remodelaciones- tuvo 13 mil 478 asistentes y 384 eventos de emprendimiento, innovación, desarrollo, marketing y Fintech, así como 60 eventos con el ecosistema de innovación y emprendimiento y 295 eventos corporativo, según cifras de la propia institución financiera.

Por su parte, Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, aseguró durante el evento de relanzamiento que el “Open Space es una pieza clave en la estrategia Global de Open Innovation, orientada a colaborar con la comunidad fintech”; además de que con esta estrategia se pretende “fortalecer y enriquecer el ecosistema local, conectar el negocio principal con todas las iniciativas y construir una huella global”.

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira