Conoce el poder de Linkedin para crear campañas de marketing empresarial

Esta red social se ha distinguido de todas las demás por tener un perfil mucho más serio y orientado a personas, empresas e instituciones que buscan una presencia sólida desde una perspectiva más profesional. Conoce el poder de Linkedin para  crear campañas de marketing empresarial gracias a las características muy particulares que ofrece.

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Linkedin se ha posicionado como una plataforma digital exitosa, que cuenta con más de 500 millones de usuarios y con presencia en al menos 200 países, algo que le da un alcance muy poderoso, pero además de estos números, tiene elementos muy importantes que la distingue sobre otras redes sociales en favor de las empresas y negocios.

Un estudio elaborado por la consultora Marketing Insider Group, señala que Linkedin se ha convertido en un canal especializado para realizar campañas de publicidad dirigida de empresas a empresas y 63 por ciento de los especialistas en marketing consultados aseguran que es la “plataforma de medios sociales más efectiva para el B2B”.

Esto te puede interesar: Instagram ayuda a las empresas a vender, conseguir clientes y ser muy visibles

Esto debido a que se pueden encontrar miembros de las empresas más importantes del mundo, así como de los emprendedores más innovadores y hasta las pymes que están en etapas de crecimiento, lo que le da un valor agregado a estas relaciones.

Tal como lo señala el sitio Merca 2.0, “61 millones de usuarios de la red social son influyentes de alto nivel y 40 millones toman decisiones”, por lo que “independientemente de cuál sea tu objetivo específico de compradores, siempre planifica una estrategia correcta en este espacio para hacer crecer su negocio”.

Además, el contenido que publican las empresas puede ser corroborado, evaluado y aprobado por otros expertos del mismo sector, lo que también tiene un valor muy alto para reforzar la reputación de las empresas y de los profesionales que laboran en ella.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x