Home || Canadá || Ontario une fuerzas para aumentar procesos tecnológicos y de trabajo

Ontario une fuerzas para aumentar procesos tecnológicos y de trabajo

La inversión actual permite a Dishon escalar, generar nuevos empleos altamente calificados y proporcionar más innovación a nuestros clientes y a la cadena de suministro aeroespacial global
La inversión actual permite a Dishon escalar, generar nuevos empleos altamente calificados y proporcionar más innovación a nuestros clientes y a la cadena de suministro aeroespacial global/Imagen: eyeinsky.ca

lunes 23 de abril de 2018

La provincia de Ontario, Canadá unió esfuerzos con Dishon Limited para invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías y duplicar su fuerza de trabajo.

Ontario, Canadá – Steven Del Duca, Ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico, hizo el anuncio en las instalaciones de la compañía en la ciudad de Vaughan.

«Para diferenciarse en un mercado global competitivo, Ontario debe estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación. El enfoque a largo plazo de nuestro gobierno es promover un clima empresarial optimizado, mano de obra calificada, e inversiones empresariales específicas para brindar a empresas ambiciosas como Dishon las condiciones que necesitan para crecer y crear empleos de alto valor «, dijo.

Acotó que Dishon es una empresa de maquinaria y manufactura de precisión tecnología que ha sido ocupada en la Estación Espacial Internacional, Phoenix Mars Lander y el transbordador espacial Canadarm.

«La inversión actual permite a Dishon escalar, generar nuevos empleos altamente calificados y proporcionar más innovación a nuestros clientes y a la cadena de suministro aeroespacial global. Actualmente, la fuerza laboral de Dishon ha aumentado de 60 a 85 el número de empleados con la inauguración del proyecto de Fondo de Empleos y Prosperidad. Esperamos crecer aún más a medida que nuestro negocio continúe expandiéndose. La inversión sostenida en máquinas CNC de última generación y talento de primer nivel impulsarán a Dishon a convertirse en un ciudadano más importante del clúster aeroespacial de GTA «, comentó Ilan Dishy, presidente de Dishon Limited

Señaló que los nuevos empleados serán ocupados por ingenieros, programadores y maquinistas altamente calificados. Además, el proyecto mejorará las capacidades técnicas, la garantía de calidad y la rentabilidad de la empresa debido a los complejos componentes y materiales avanzados que requieren los clientes aeroespaciales.

Cabe destacar que Ontario es la séptima economía más grande de Norteamérica, así como el mayor centro de banca, seguros y mercados de capital en Canadá. La economía de Ontario es diversa e innovativa, elementos que, acompañados por su fuerza de trabajo altamente instruida y talentosa, así como costos reducidos para ejercer negocios y generosas iniciativas para promover la investigación y el desarrollo, hacen de la provincia uno de los sitios más idóneos para hacer negocios e invertir.

Además, Ontario planea aumentar el número de estudiantes de educación superior que se gradúan en disciplinas científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en ingles) en un 25 por ciento en los próximos cinco años, a 50 ml por año.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.