Home || Lo más destacado || Emprende como asesor de fiestas infantiles y diviértete como pequeño

Emprende como asesor de fiestas infantiles y diviértete como pequeño

Emprende como asesor de fiestas infantiles y diviértete como pequeño en un negocio que tiene amplias posibilidades de seguir creciendo.
Emprende como asesor de fiestas infantiles y diviértete como pequeño / Freepik

martes 1 de mayo de 2018

En la actualidad, los hábitos de los festejos han cambiado, motivados sobre todo por factores de moda, la tecnología y un punto muy importante, la falta de espacios y de tiempo con que cuentan las familias para celebrar a sus menores; por lo que emprende como asesor de fiestas infantiles y diviértete como pequeño en un negocio que tiene amplias posibilidades de seguir creciendo.

Ciudad de México.- Ya no basta un pastel e invitar a los amiguitos más cercanos al cumpleaños de alguien, ahora algunos sectores de la sociedad han optado por hacer fiestas temáticas, tener una lista de invitados, una mesa de regalos y hasta un asesor que les resuelva todos los problemas técnicos y emocionales que significa organizar algo de este tipo.

El emprender en este tipo de negocios es rentables desde el punto de vista demográfico, ya que según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y que retoma el sitio Entrepreneur, los niños siguen siendo una porción importante de la población en México.

Esto te puede interesar: A los niños hay que enseñarles a ahorrar, emprender y manejar bien su dinero

De acuerdo a estos números, existen actualmente 39.2 millones de niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años, lo que representa 32.8 por ciento de la población total; lo que significa que hay tres personas entre los cero y 14 años de edad por cada 10 habitantes en el país.

Entonces, iniciar en un negocio de fiestas infantiles es una muy buena oportunidad de emprender y se puede abarcar desde conseguir salones o jardines para fiestas, venta de adornos según la temática y los gustos de los niños; ofrecer amenidades y shows en vivo; hasta adecuar precios de paquetes para cada tipo de presupuesto.

Además, todo se puede hacer desde un sitio web o una tienda virtual, donde se ofrezcan paquetes estándar y personalizados, sin tener que gastar en la renta de un espacio físico, lo que facilita la operación y reduce los gastos del negocio, algo muy valioso en una etapa temprana.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira