Home || Lo más destacado || Conoce por qué las pequeñas empresas deben desarrollar una app propia

Conoce por qué las pequeñas empresas deben desarrollar una app propia

Conoce por qué las pequeñas empresas deben desarrollar una app propia, que ofrezca soluciones trascendentales a las necesidades de los clientes, algo que ahora se puede lograr sin tener que gastar mucho dinero.
Conoce por qué las pequeñas empresas deben desarrollar una app propia / Google play

miércoles 16 de mayo de 2018

Esta es una de las herramientas que puede cambiar la interacción entre los consumidores y las marcas, por eso las pequeñas empresas deben desarrollar una app propia que ofrezca soluciones trascendentales a las necesidades de los clientes, algo que ahora se puede lograr sin tener que gastar mucho dinero y que puede ser con un presupuesto accesible.

Ciudad de México.- Las aplicaciones digitales se han convertido en una manera de acceder a información, diversión, negocios y hasta la implementación de medidas de seguridad de protección personal y han tenido tal aceptación en el mercado, que ahora todas las empresas, sin importar su tamaño, deben preocuparse por desarrollar una app propia.

Según la consultora eMarketer, México ocupa el segundo lugar en el uso de aplicaciones móviles en Latinoamérica y esto generó ingresos por 2.1 mil millones de dólares en 2017, lo que significa que es un mercado en plena expansión.

En ese sentido, Víctor Moctezuma, CEO de iLab, considera que las aplicaciones digitales son una gran oportunidad para las empresas de generar una mayor interacción con los consumidores, pero al mismo tiempo, ofrecerles cosas innovadoras que los motive a actuar.

Así,  a través de una app que siempre tienen los usuarios al alcance inmediato en sus dispositivos móviles, se puede “crear necesidades al consumidor”  o satisfacer aquellas que no se han logrado solucionar.

Esto te puede interesar: Millennials han evolucionado los contact centers

Tal como lo explica el experto en declaraciones para el sitio Dinero en Imagen, “los productos y las apps deben cumplir ciertas funciones, cerrar necesidades, resolver problemas y sorprender al usuario, porque le facilita la vida”.

Además, también es una manera de que los clientes conozcan más sobre la empresa, encuentren información valiosa sobre los valores y filosofía de las organizaciones, para así conocer más de cerca los procesos de las empresas y su funcionamiento.

Con esto, los beneficios paras las pequeñas empresas pueden ser muy elevados, ya que no solo conectan de manera más directa con los clientes potenciales, sino que convierten a esto en “una experiencia realmente memorable dentro de una app”, dice el experto, algo que puede ser la clave para consolidar su éxito con miras el futuro.

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira