Home || Lo más destacado || Cursos en línea, una opción para aprender y capacitarse en los negocios

Cursos en línea, una opción para aprender y capacitarse en los negocios

Cursos en línea, una opción para aprender y capacitarse para los negocios.
Cursos en línea, una opción para aprender y capacitarse para los negocios / EFE

viernes 1 de junio de 2018

La posibilidad de acceder a conocimientos variados y útiles está literalmente al alcance de la mano de cualquier persona, por lo que cursos en línea son una opción para aprender y capacitarse para los negocios y adquirir habilidades innovadoras aplicables en el mundo empresarial.

Ciudad de México.- Actualmente el conocimiento se ha democratizado en el sentido de que está disponible para cualquiera que desee aprender o perfeccionar sus conocimientos en áreas específicas, solo basta con buscar plataformas que ofrecen cursos en línea e incluso, pueden ser de manera gratuita.

Una modalidad que ha tomado mucha fuerza a nivel mundial, son los MOOCs (Massive Open Online Courses, por sus siglas en inglés), en donde las universidades más importantes del mundo, generan este tipo de cursos donde participan estudiantes de todo el mundo de manera simultánea.

Esto te puede interesar: Startups mexicanas buscan responder a necesidades globales con apoyo canadiense

Tal como lo señala el sitio Entrepreneur, hay cursos de “administración, escritura, negocios, gerencia de proyectos, programación, y emprendimiento, entre otros tantos, están a tu disponibilidad con reseñas, opiniones”, gracias a este modelo innovador que le ha dado un giro especial al conocimiento.

Esto facilita no solo el poder participar de estos programas de aprendizaje, sino hacerlo al ritmo que más convenga a cada uno de los alumnos, poder acceder a las plataformas sin un horario específico y hacerlo desde cualquier dispositivo móvil, es decir, solo falta disposición y ganas.

En ese sentido, “como emprendedores, no podríamos estar en mejor tiempo y mejor lugar que hoy y como individuos, somos muy afortunados de vivir en un tiempo en el que todo el conocimiento está al alcance de la mano”, señala Eduardo Sánchez-Iriarte, autor de textos sobre emprendimiento.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegra

 

 

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira