Home || Hasta el momento || Los regalos ideales para el Día del Padre según su personalidad

Los regalos ideales para el Día del Padre según su personalidad

El Día del Padre comienza a ganar fama y presencia en las familias mexicanas.
Los regalos ideales para el Día del Padre según su personalidad

jueves 14 de junio de 2018

Se acerca esta celebración y a pesar de que aún no tiene el arraigo que puede despertar un 10 de mayo por ejemplo, hay que celebrar y aquí te decimos cuales son los regalos ideales para el Día del Padre, según su personalidad.

Ciudad de México.- Sin una fecha precisa en el calendario pero con la seguridad de cada tercer domingo de junio se celebra, el Día del Padre comienza a ganar fama y presencia en las familias mexicanas.

Por ello, un buen regalo seguro será muy importante para el jefe de familia, ya que con eso no solo se le reconoce en su día, sino que serán detalles que valore más allá de lo material y que tengan un significado especial para él.

Pero el regalo ideal tiene que ver con su personalidad y sus gustos. Habrá quienes disfruten de lucir y verse bien; otros que amen el deporte; por supuesto los intelectuales y en esta ocasión, los aficionados al fútbol y a la selección nacional.

Esto te puede interesar: ¿Hasta dónde llegará México en Rusia 2018? Aquí algunas predicciones especiales

Los fashionistas

Para los papás fashionistas, un buen regalo puede ser un accesorio de lujo; unos buenos zapatos o una camisa de su marca preferida. A veces, el presupuesto no alcanza para tanto, pero se pueden buscar ofertas interesantes ya sea en las tiendas tradicionales o en Internet.

Y también puede ser una sesión en algún spa o las barberías de moda, para que reciba un buen corte de pelo y una arreglada facial.

Ya que según Forbes, “regalarle una tarde de corte de cabello, afeitado y masaje en un excelente local spa-barber shop, siempre será una gran opción. Un regalo que no tiene falla”.

Los intelectuales

En este rubro, un papá que encaje en el perfil del intelectual, siempre valorará un libro de su autor preferido; una película especial; un disco de colección o incluso, una Tablet para que lea sus e-books.

Estos regalos siempre son significativos y que se disfrutan de manera especial, lo que además también implica un reconocimiento a su riqueza cultural.

Los deportistas

Para los que tienen un hábito arraigado de entrenar, con la disciplina necesaria y que disfrutan de las actividades deportivas, un buen regalo puede ser algún accesorio que pueda usar mientras se ejercita.

Unos buenos tenis, ropa deportiva, un reloj podómetro para monitorear su rendimiento o una gorra; siempre son elementos básicos muy útiles para cualquier papá deportista.

Los futboleros

Y en esta ocasión también están los futboleros, quienes aman este deporte y como elemento especial, podrán disfrutar de su día y al mismo tiempo ver a la selección mexicana jugar contra Alemania, en su debut en el Mundial de Rusia 2018.

A este sector seguramente se sumarán muchos papás, por lo que reservar algún lugar para ver el partido y celebrarlo, será una oportunidad para reunir a toda la familia con dos motivos especiales.

Así a que a los papás futboleros una playera del uniforme de México o algún objeto relacionado con el Mundial, será el regalo ideal.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Daniel Higa Alquicira

Daniel Higa Alquicira