Presentan nuevo producto financiero para aprender sobre mercado bursátil

El mercado bursátil mexicano quizá sufrió un pequeño desequilibrio debido al panorama electoral que vivía México, pero los últimos reportes señalan que eso fue transitorio y es un buen momento para invertir.

Ciudad de México .- Tras el  triunfo del virtual ganador Andrés Manuel López Obrador para ser el nuevo presidente de la República, se estabilizó la incertidumbre financiera en México, por lo que los analistas esperan que los inversionistas inyecten más capital en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A lo anterior también se suma, que la apertura de una nueva casa de bolsa en México generará una libre competencia de mercado y a las empresas tendrán un mayor margen de elección.

Por lo anterior, es importante considerar, que invertir puede ser una mejor forma de ahorrar para el futuro, pero en ocasiones el no conocer del tema y las opciones que existen evitan que las personas se arriesguen.

Por ello, la casa de bolsa Actinver presentó este lunes 9 de julio un nuevo producto para que las personas conozcan más a fondo el mercado financiero, pero en un lenguaje más sencillo y fácil de entender.

Julio Serrano, director ejecutivo de banca de inversión de Actinver, señaló que la banca mexicana es atractiva en estos momento, lo cual genera certidumbre para que los capitales puedan operarse en la bolsa y así generen ganancias.

Julio Serrano, director ejecutivo de banca de inversión de Actinver
Julio Serrano, director ejecutivo de banca de inversión de Actinver

Pero ya que no siempre se entiende por completo cómo o dónde invertir, el directivo presentó la nueva plataforma que permitirá a las personas físicas entender de una manera más sencilla pero completa todo sobre las empresas y opciones para invertir.

“Estamos siendo innovadores, por primera vez en la industria bursátil mexicana, se está lanzando una plataforma de Análisis, que al consultarla siempre está actualizada, con reportes en línea, que reflejan los precios de mercado en tiempo real (20 minutos de retraso), múltiplos actualizados en el momento, e información al día del Analista. Con ‘Vistazo Actinver’ ofrecemos recomendaciones de inversión a través de un análisis profundo, acertado, de calidad y con un lenguaje sencillo y de fácil acceso. Actualmente realizamos cobertura de 50 emisoras, pero nuestro objetivo es llegar a 60 en los próximos meses y concluir en diciembre con 70 empresas cubiertas”, señaló Julio Serrano, Director de Análisis de Actinver.

“Vistazo Actinver” es una herramienta desarrollada por un grupo de especialistas altamente calificados en economía, finanzas y mercado bursátil, quienes, a través de la tecnología más avanzada, realizan un escrutinio de las principales empresas que cotizan en la Bolsa; sus fundamentos, proyecciones, precios y múltiplos a través de un lenguaje sencillo y análisis profundo.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x