Poder empresarial de México da respaldo a proyectos de AMLO

Una doses de confianza inyectaron los empresarios a la economía mexicana con su respaldo rotundo y el ambiente de cordialidad demostrado a favor del proyecto de gobierno de AMLO.

México.- “Todo un éxito” puede ser calificada la reunión entre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) realizada la tarde del jueves en un club de Bosques de las Lomas al poniente de la Ciudad de México.

Poco antes de las 3 de la tarde, el presidente electo de México arribó al lugar para sostener una reunión que duró alrededor de tres horas en la que empresarios de alto nivel en México expresaron su intención de colaboraron y trabajar para la conformación de proyectos que “saquen adelante al país”.

Hay confianza, se seguirá invirtiendo, se crearán empleos y lograremos el propósito de que México se convierta en potencia económica porque tenemos los recursos para eso. Empresarios tendrán el apoyo del gobierno, ellos no tendrán obstáculos y se alcanzará el crecimiento económico”. Expresó el político tabasqueño a medios de comunicación.

Los líderes de la cúpula empresarial representados por el presidente de la CMN, Alejandro Ramírez Magaña, indicaron que el objetivo del trabajo colaborativo entre la iniciativa privada y el gobierno federal entrante es impulsar la economía nacional de manera armónica entre sectores.

Salimos muy optimistas por la apertura al diálogo; creo que de ambos lados hubo oportunidad de intercambiar puntos de vista y creo que, en general, lo calificaría como un encuentro muy propositivo. Estamos entusiasmadas y dimos sugerencias de cómo hacer efectivo la ayuda laboral para los jóvenes desempleados”. Indicó Alejandro Ramírez.

Te podría interesar: Banxico muestra reservas y previsiones diferentes sobre la economía mexicana

Parece que la relación entre López Obrador y la iniciativa privada pasó de “lastimosa” a “miel sobre hojuelas”.

La necesidad del mercado por tener certidumbre sobre el destino de las inversiones, depende en gran medida en la calidad de relación entre la iniciativa privada y el Estado.

Con el éxito en la reunión entre el presidente entrante y los representantes del poder empresarial, se inyecta una fuerte dosis de certidumbre.

Te podría interesar:  Del odio al amor; la relación entre AMLO y empresarios en México 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x