Millennials no pueden vivir sin internet, dejarían lo demás antes que eso

En la nueva era de la tecnología, es cada vez más común que las personas ocupen el internet para realizar sus actividades diarias, pero la generación de los millennials, han vivido inmersos en dicha transformación por lo que no podrían dejar de conectarse por nada.

Ciudad de México .- De acuerdo con la encuesta iPass, citada por Excélsior, arrojó que más de el 27 por ciento de los encuestados no podrían vivir sin estas conectados a internet, mientras que otro cinco por ciento no podrían vivir sin alcohol o siete por ciento sin fumar.

En cuanto a qué les resultaría imposible o difícil abandonar, el Wi-fi superó al sexo con el 61 por ciento ante el 58 por ciento. Mientras que el siete por ciento admitió haber usado su teléfono móvil durante la práctica sexual.

El medio cita que el 23 por ciento de los encuestados prefirió tener Wi-Fi que bañarse, y el 19 por ciento puso a esta conectividad por encima del contacto humano.

Te puede interesar: Millennials basan sus patrones de compra en la opinión de los influencers

El estudio indica que la dependencia al dispositivo móvil se ha incrementado, al grado de que el 72 por ciento aceptó haber hecho uso del celular mientas se encontraba en el inodoro y el 83 por ciento dijo que usa el teléfono inteligente desde la cama.

Ante la falta de conectividad Wi-Fi, el 62 por ciento dijo sentirse ansioso, mientras que el 38 por ciento respondió de manera negativa.

La empresa detalló en su página de Internet que la encuesta se realizó entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del año pasado y representa a los profesionales móviles de varios grupos de edad de América del Norte y Europa.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x