Home || Canadá || CanCham México celebra su tradicional cena de Thanksgiving Day

CanCham México celebra su tradicional cena de Thanksgiving Day

thanksgining day
La CanCham organizó una gran fiesta para dar gracias por la bendiciones que se han tenido en durante el año/Imagen: El Semanario

jueves 18 de octubre de 2018

El jueves 11 de octubre, la Cámara de Comercio de Canadá en México (ChanCham) celebró su tradicional cena de Thanksgiving Day, un evento para agradecer y festejar la relación comercial de México y Canadá.

 

Ciudad de México .- En Canadá celebra el día de Acción de Gracias el segundo lunes de octubre y como es tradición,  la familia CanCham organizó un gran evento para agradecer entre socios y amigos por la bendiciones que se han recibido durante el año.

El evento contó con la destacada presencia de ejecutivos de alto nivel, empresarios y representantes del gobierno canadiense en México, quienes se dieron cita en la Hacienda Los Morales de la Ciudad de México para disfrutar de una cena tradicional extraordinaria y de Acción de Gracias

Al llegar los invitados pudieron degustar unas copas de vino y conocerse más entre ellos, hubo charlas de negocios y de gran amistad entre los socios de la Cámara en la terraza del lugar.

En uno de los grandes salones, los invitados tomaron asiento para deleitar los platillos tradicionales preparados con gran esmero, no sin antes recibir un cordial agradecimiento en voz de la directora general de la cámara, Jael Duran.

Posteriormente, Armando Ortega, presidente de la Cancham, se mostró agradecido por la presencia de representantes de empresas canadienses como Apotex, Air Canada, Scotiabank, así como representantes de la Embajada canadiense, entre otros más.

“Bienvenidos a todos ustedes, efectivamente es un día para dar gracias por muchas cosas, incluyendo que hayamos terminado con el impronunciable USMCA, que pasen muy buena noche”, dijo Armando Ortega.

Antes de que comenzará la cena, Jean-Dominique Leraci, Jefe Adjunto de Misión de la Embajada de Canadá, dijo estar complacido de asistir al evento mismo que refleja la amistad que tiene México y Canadá, “relación que es muy importante”.

En la cena, los invitados pudieron degustar una exquisita ensalada de frutos rojos, para después ser sorprendidos por una rico pavo y variadas guarniciones como un sublime puré de calabaza y malvaviscos, zanahorias baby endulzadas, puré de papa y el relleno de pavo.

Para el final de la cena, se degusto un rico postre que constó de un pay de calabaza y de maple con nuez.

La velada estuvo amenizada por el conjunto musical R. Peralta, que bajo una luz tenue dieron un gran toque musical al evento, además de un Photo booth, donde los asistentes se tomaron fotos de maneras muy divertidas.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.