Home || Hasta el momento || Confía Scotiabank en seguir brindando oportunidades a sus clientes

Confía Scotiabank en seguir brindando oportunidades a sus clientes

scotiabank enrique zorrilla
La industria bancaria debe fomentar la unidad en proyectos que mejoren la industria/Imagen: El Semanario

viernes 14 de diciembre de 2018

El 2018 fue un año con algunos contratiempos y “difícil” para Scotiabank, pero confía que el crecimiento tanto del país, la empresas y de sus clientes mejoren cada día.

Ciudad de México .- Enrique Zorrilla, director general de la institución financiera, dijo que el banco continuará con el compromiso de apoyar el crecimiento de México, al considerar que es un mercado prioritario por estar integrado al bloque económico de América del Norte y de la Alianza del Pacífico.

Aunque subrayó que el año que termina fue complicado y con altibajos, aseveró que el 2019 se vislumbra como un año desafiante, pero lleno de oportunidades para todos los mexicanos, donde en particular la institución habrá de trabajar para seguir siendo competitivo.

Por lo anterior, recordó que la empresa trabajará con el gobierno que elijan los mexicanos y sus clientes.

En una cena de fin de año dedicada a medios, comentó que la transformación tecnológica llevada a cabo en 2018, la cual se integró a la inversión adicional de 109.6 millones de dólares, le darán a la entidad financiera la capacidad para ganar una mayor participación de mercado y para ofrecer mejores productos y servicios que se diferencien por su fácil acceso y experiencia a los clientes.

Así también, manifestó que la banca y el sector financiero son el engrane necesario para que el país crezca y se desarrolle.

Debido a la relevancia de la industria bancaria en el desempeño futuro del país, Zorrilla Fullaondo resaltó la importancia de fomentar la unidad entre los distintos miembros de la industria que conforman el sector.

La industria bancaria debe fomentar la unidad en proyectos que mejoren la industria, para mejorar el crecimiento del país y mejorar el patrimonio”, resaltó.

Por lo anterior, apuntó que con dicha convicción presentó su candidatura a la presidencia de la Asociación de Bancos de México (ABM), “con el objetivo firme de ofrecer mi experiencia personal, profesional y, con ayuda de los equipos que tenemos en el gremio, buscar el desarrollo del sector financiero”.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.