Canadá está abierta a los negocios con Estados Unidos

Tras algunas rencillas que han tenido los gobiernos de Estados Unidos y Canadá, acentuados por el reciente de arresto de la presidenta de Huawei, el futuro pinta para que ambas naciones dejen sus diferencias de lado e impulsen el mundo de los negocios.

Toronto, Canadá .- Además, las discusiones que tuvieron por la actualización del Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) ahora llamado T-MEC, las cuales pusieron en duda si podrían continuar con un sólida relación comercial, en esta ocasión se ha visto que las empresas estadounidenses tienen puerta abierta al mercado canadiense.

Lo anterior, sin que el presidente Donald Trump se enoje por su política de incrementar el mercado interno; así que debido a ello, en la provincia de Ontario se inauguró la nueva oficina de la empresa de comercio electrónico Amazon.

Al respecto el gobernador de la provincia canadiense de Ontario, Doug Ford,  dijo que con esta nueva apertura demuestra que Canadá está “abierta a los negocios”.

Ford aseguró que su gobierno, que disminuyó el personal público y los programas sociales y se opone al control del gobierno federal canadiense de las emisiones de carbono, está comprometido a mejorar las condiciones de las empresas internacionales como Amazon para que puedan prosperar en Ontario.

Con la nueva apertura se espera que la nueva oficina de la compañía de ventas en línea abra 600 nuevos empleos en ingeniería en alta tecnología, en los que los trabajadores diseñarán innovadoras soluciones tecnológicas que se exportarán a todo el mundo”, inform

Además de esta nueva oficina en Toronto, Amazon está haciendo nuevas inversiones en Ontario con dos nuevos centros actualmente en construcción en Ottawa y Caledon.

“Nos complace que Amazon haya elegido Toronto para su nueva oficina”, dijo Todd Smith, ministro de Desarrollo Económico, Creación de Empleos y Comercio.

“Nuestro gobierno está creando un entorno donde empresas como Amazon pueden prosperar, crecer y crear buenos empleos, y donde la gente de Ontario puede construir sus carreras y mantener a sus familias. Estamos eliminando la burocracia para que las empresas puedan crecer e invertir en Ontario”, añadió.

La forma en que este gobierno provincial busca atraer más negocios es eliminando el control de producción de carbono, disminuyendo los trámites y bajando las cuentas del servicio de electricidad, a fin de hacer a Ontario “más atractivo para las empresas internacionales que pueden invertir, crear empleos y crecer aquí”.

Amazon ha creado aproximadamente cinco mil empleos de tiempo completo en Ontario, incluidos dos centros tecnológicos en Toronto y seis centros de “cumplimiento” en Brampton, Milton, Mississauga, Caledon y Ottawa.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x