Home || Hasta el momento || Cuidar tus finanzas con pasión conduce al enamoramiento financiero

Cuidar tus finanzas con pasión conduce al enamoramiento financiero

amor dinero
Un poco de ambición también pone sal y pimienta a nuestras metas financieras/Imagen: Fmdos

martes 5 de febrero de 2019

Estamos en el mes del amor y la amistad, por lo que algo con lo que debemos estar muy cercanos es con nuestras finanzas, ya que solo con ellas podremos tener un verdadero enamoramiento.

Ciudad de México .- De acuerdo con la empresa Piggo, las personas suelen estar a la conquista de tantas cosas en la vida, como la gloria, el corazón de su amado o amada, pero algo que siempre se olvida es reconquistar nuestras carteras.

La aplicación señala que ahorrar es una opción segura para aquellos que se han olvidado un poco de su cartera, deben seguir las siguientes ideas y recomendaciones para poder reconquistarla, y ser todo un casanova de las finanzas personales.

De tal forma indica que, al igual que para el amor no hay cura, tampoco la hay para dejar de preocuparse por los gastos, por lo que se deben dar pasos firmes con la cartera y poner en orden los egresos que se hacen en el día a día.

Asimismo, refiere que la locura es parte del amor, pero a veces lleva a perder el control de las finanzas personales y que se vayan de las manos, ante lo que se debe dar un paso pequeño antes de saltar a un abismo que no se desea conocer.

Mientras que ser apasionado de algo, como el trabajo, los pasatiempos, o el negocio, harán la diferencia entre lograr lo posible y lo imposible. y también la diferencia en construir el patrimonio que tanto se añora.

“Un poco de ambición también pone sal y pimienta a nuestras metas. Así que no te conformes y ve por más. Por qué ahorrar mil si sabes que puedes guardar dos mil? ¡Ah! Eso sí, no te pases de la raya y pierdas el camino”, comentó la plataforma.

Agrega que ahorrar, cuidar tus gatos o hacer un presupuesto, parecen tareas inalcanzables, pero cuando se empiezan a hacer ya no se puede parar, lo que lleva a reconquistar nuevamente el cariño de la cartera.

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.