Home || Hasta el momento || Google presenta programa para apoyar Startups en México

Google presenta programa para apoyar Startups en México

Google presenta programa para apoyar Startups en México
Launchpad Accelerator apoya Startups de todo el continente.

martes 19 de febrero de 2019

La compañía de tecnología desarrolló un programa enfocado en ayudar a las Startups de todo Latinoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes.

Latinoamérica ha visto un incremento de inversiones y apoyos de programas Startup. Estas son organizaciones con gran capacidad de cambio, que desarrollan productos o servicios, de gran innovación, altamente deseados o requeridos por el mercado, donde su diseño y comercialización están orientados completamente al cliente.

A fin de aprovechar el impulso de estas, y seguir apoyando a emprendedores e inversionistas de la región, Google anunció Launchpad Accelerator México.

La compañía de tecnología refirió mediante un comunicado que este programa está enfocado en ayudar a las Startups de todo Latinoamérica a crear productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes. Cabe destacar que Launchpad Accelerator ya se ha realizado en países como Israel, Nigeria y Brasil, y ahora llega a la Ciudad de México para impulsar el camino a la innovación a través del empoderamiento de estos negocios.

 

Tambien te puede interesar: Dueño de Huawei asegura que ‘Estados Unidos no podrá aplastarnos’

 

En esta primera clase de Accelerator México la empresa de tecnología trabajará con 10 Startups para superar desafíos tecnológicos, principalmente en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web. El programa Launchpad Accelerator México tiene una duración de tres meses, durante los cuales Google ofrece soporte técnico continuo para contribuir al desarrollo de un proyecto específico, definido al comienzo del programa.

Además, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y de IT, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la empresa y 20 mil dólares en créditos para utilizar en productos de Google.

Las inscripciones para la primera edición, que ya están abiertas, se pueden encontrar en este enlace y cerrarán el próximo 15 de marzo. Los Startups seleccionadas se anunciarán el 21 de marzo y comenzarán a trabajar con Google a partir del 29 de abril de 2019.

También te puede interesar: Carlos Slim tiene pérdidas multimillonarias y cae en la lista de los más ricos del mundo

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno