Home || Hasta el momento || Revelan los 10 millonarios más acaudalados del 2019

Revelan los 10 millonarios más acaudalados del 2019

ranking_2019
Revelan los 10 millonarios más acaudalados del 2019/forbes.com

martes 5 de marzo de 2019

Como cada año la revista Forbes reveló su listado de las personas con mayor riqueza en el mundo y por segundo año consecutivo Jeff Bezos, fundador de Amazon, lidera el ranking.

Nueva York, Estados Unidos  .- El sector de ventas por Internet es una de las industrias con mayor auge en los últimos años y gracias a ese empuje Jeff Bezos, director y fundador de Amazon portal especializado en ventas en línea, es por segundo año consecutivo el millonario más acaudalado del mundo.

El listado, realizado por Forbes, explica que durante el 2018 se contabilizaron 2,153 multimillonario mismos que tienen un valor de 8.7 billones de dólares, 400 mil millones de dólares menos que en 2018. En total, el 11 por ciento de los miembros de la lista del año pasado, o 247 personas, abandonaron el ranking, la mayor cantidad desde 2009 en el apogeo de la crisis financiera mundial.

También te puede interesar : Si vas a invertir en bienes raíces, conoce todos los secretos

La región que perdió mas millonarios fue Asia-Pacífico con 60 participantes menos que en el 2018, siendo China el país en donde más personas, 49, salieron del listado. Mientras que Estados Unidos cuenta con un nuevo récord de multimillonarios ya que ahora tiene 609 ultra ricos.

Jeff Bezos es la personas más acaudalada del mundo con una fortuna de 131 mil millones de dólares, el año pasado encabezó el ranking con 111 mil millones, el segundo lugar de la lista es ocupado por Bill Gates, fundador de la empresa Microsoft mientras que en la tercera posición se ubica Warren Buffett seguido por Bernard Arnault, propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, mientras que en quinto lugar encontramos al mexicano Carlos Slim, quien tiene una fortuna de 64 mil millones de dólares.

Artículo relacionado : Carlos Slim tiene pérdidas multimillonarias y cae en la lista de los más ricos del mundo

En los últimas dos décadas cuatro personas, contando a Bezos, han ocupado la primera posición del ranking de millonarios, ya que Warren Buffett, director general de Berkshire Hathaway, fue el número uno durante un año, Carlos Slim Helu de México sostuvo ese título durante cuatro años, y Bill Gates fue el número uno durante 12 años entre 2001 y 2017.

Síguenos en Facebook – Twitter  Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.