Home || Hasta el momento || Fundador de Twitter busca contratar ingenieros en criptografía y ofrece pagarles con Bitcoins

Fundador de Twitter busca contratar ingenieros en criptografía y ofrece pagarles con Bitcoins

Twitter_Bitcoin
Fundador de Twitter busca contratar ingenieros en criptografía y ofrece pagarles con Bitcoins/Getty

jueves 21 de marzo de 2019

Uno de los fundadores de Twitter, Jack Dorsey, lanzó una oferta para contratar a ingenieros en criptografía que tendrían la misión de crear mejoras para el intercambio de Bitcoins, su salario sería pagado con esa misma criptomoneda.

California, Estados Unidos .- El director general de Twitter, Jack Dorsey, a externado en diversas ocasiones su apoyo al Bitcoin y esta semana de nueva cuento lo hizo pero ahora también ofreció contratar a 4 ingenieros en criptografía para que se dediquen a crear mejoras para la plataforma blockchain que se usa en la compra y venta de esta divisa digital, ademas de que prometió pagar su salario con esta misma criptomoneda.

A través de su cuenta oficial de la red de microblogging, Dorsey compartió varios mensajes en donde detalla su oferta. Las personas escogidas laborarían para Square Cryptom, empresa del directivo de Twitter enfocada en pagos digitales, pero su trabajo no consistiría en buscar formas de ayudar a esta startup si no que estarían enfocados en desarrollar mejoras para el Bitcoin Core, protocolo de código abierto y cuya evolución se basa en la contribución voluntaria de expertos y programadores.

También te puede interesar : 4ta transformación dejaría de ser “utopía” si implementara blockchain

«¿Está contribuyendo actualmente a los proyectos de Bitcoin-Core u otros ecosistemas criptográficos de forma gratuita en su tiempo libre? Nos gustaría pagarle para que lo haga a tiempo completo. Si está interesado, DM @SqCrypto, y siga las actualizaciones sobre nuestro progreso. ¡Gracias!», se lee en las publicaciones de Dorsey.

Por el mismo medio el directivo explicó que quienes sean contratados no estarán obligados a centrarse en esta divisa digital ya que podrán crear software para cualquier criptomoneda que ellos deseen. Ademas de que añade que podrían solicitar el pago de su salario en Bitcoin.

Artículo relacionado : Creador de Twitter cree que el Bitcoin será la moneda más usada en Internet

Aclaró además que añadirá un diseñador al grupo porque cree que un gran diseño ayudará a que más personas accedan a la tecnología de los criptoactivos. Ya que en su opinión “Esta es una área infravalorada en el ecosistema criptográfico”.

El fundador de Twitter parece no perder la fe en el Bitcoin a la par que parece no darle importancia a que el valor de esta criptomoneda se ha estancado debajo de los 5 mil dólares, cuando hace unos meses cotizaba en 20 mil.

Con información de Criptonoticas.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.