Home || Hasta el momento || Empresas deben invertir más en mejorar la experiencia del cliente y en sus empleados

Empresas deben invertir más en mejorar la experiencia del cliente y en sus empleados

inversión empresas
La innovación de red es fundamental para crear estas experiencias digitales inteligentes/Imagen: Revista Dinero

jueves 11 de abril de 2019

Las personas esperan experiencias digitales satisfactorias, ya sea que estén comprando, invitados en un centro turístico junto a la playa o que lleguen tarde a una cita con un médico.

Ciudad de México .- También, como consumidores, esperamos que nuestras marcas favoritas comprendan nuestras necesidades y anticipen nuestras expectativas.

Un estudio realizado por KPMG en México, resalta que la calificación media para la excelencia de experiencia del cliente es 7.97 sobre 10. Esto da como resultado, que las empresas cada día tienden más interés en invertir en poder ofrecer una extraordinaria experiencia al cliente.

La entrega de experiencias personalizadas y conectadas exige una mayor inteligencia de la red. El aumento de tiendas, hospitales, escuelas y lugares de trabajo más inteligentes y conectados, en combinación con la expansión de la movilidad y los servicios en la nube, impulsará la próxima década de ventajas sostenibles.

Para muchas organizaciones, el lugar de trabajo es una de las principales prioridades para brindar experiencias sorprendentes a los empleados con el fin de aumentar la productividad y mejorar el compromiso de los empleados.

Los empleadores reconocen que el lugar de trabajo es una parte importante de la consideración de cualquier candidato. Los empleadores están creando lugares de trabajo digitales inteligentes para sorprender a los empleados y atraer a la fuerza laboral actual con conocimientos tecnológicos.

«Una experiencia de trabajo moderna ofrece flexibilidad, productividad y fácil colaboración. Y una red móvil sintonizada para aplicaciones de colaboración puede permitir esas experiencias de trabajo convenientes y sin fricción», dijo Maite Martinez, HPE Aruba Systems Engineer.

Las salas de reuniones inteligentes pueden llegar a ser conscientes de los usuarios y unirse automáticamente a las reuniones casi sin la intervención del usuario. Los empleados pueden ubicar fácilmente las salas de reuniones disponibles en el lugar mientras viajan a través de una aplicación móvil, poniendo fin a la frustración de tratar de encontrar una sala de reuniones abierta y luchando con las aplicaciones de calendario.

La experiencia en el lugar de trabajo se puede personalizar y mejorar aún más con mayores recursos tecnológicos y la automatización. Las luces conectadas, los controles ambientales y los muebles inteligentes significan que el espacio de trabajo puede adaptarse inmediatamente a las preferencias personales de los trabajadores en cuanto a la luz, la temperatura e incluso la ergonomía de sus sillas y escritorios.

La innovación de red es fundamental para crear estas experiencias digitales inteligentes, se pueden crear experiencias increíbles y, al mismo tiempo, brindar a las organizaciones de TI una simplicidad sorprendente. El contar con redes seguras, sencillas e inteligentes que reúnan las mejores soluciones de redes inalámbricas y alámbricas. A medida que las redes van avanzando, la red no solo es para conectar usuarios y dispositivos, sino para utilizar un vasto cuerpo de datos en nuevas formas de automatización, información y experiencias personalizadas.

“Al final del día, el objetivo principal es ofrecer una plataforma para que los clientes puedan innovar y crear experiencias increíbles, pero con una simplicidad sorprendente”, indicó Maite Martinez, en un comunicado.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.