Home || Canadá || CanCham Day 2019; un evento que fortalece lazos entre México-Canadá en tiempos de transformación

CanCham Day 2019; un evento que fortalece lazos entre México-Canadá en tiempos de transformación


miércoles 24 de abril de 2019

La relación México-Canadá es fundamental para el comercio mexicano y los lazos entre naciones se fortalecen cada vez más con el creciente interés de las empresas e industrias canadienses en aprovechar las bondades y virtudes del mercado mexicano.

 

Es así que en línea de fortalecer los lazos comerciales, la Cámara de Comercio del Canadá en México, prepara la celebración del “CanCham Day 2019”, un evento que como cada año pretende reunir lo mejor del empresariado canadiense y estrechar relación con el nuevo gobierno de México.

El evento a realizarse el jueves 16 de mayo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, contará con la presencia del canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, José Seade, que ofrecerá la ponencia “Una alianza reforzada en América del Norte”, tema clave en el marco de la ratificación del T-MEC.

La edición de este año, el tema del “CanCham Day” será: “Transformational times: New horizons for Mexico”, que busca principalmente fomentar la relación bilateral entre México y Canadá “al ser países amigos,  buscan soluciones conjuntas a temas de coyuntura”.

CanCham Day 2019

CanCham Day 2019 – “Transformational times: New horizons for Mexico”

 

El “CanCham Day” es un evento pretende reunir alrededor de 200 altos ejecutivos y líderes de opinión interesados y comprometidos en el fortalecimiento bilateral de México y Canadá. Una celebración que sin duda resolverá dudas y saneará la incertidumbre, además de ofrecer una muestra de la cálida hermandad entre naciones.

 

Sigue la cobertura del evento este 16 de mayo en El Semanario

 

 

 

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Detter Hanzel Forteza Maya
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.