Home || Hasta el momento || Gran Reserva y Reserva, las dos nuevas líneas de viñeda Santa Helena en México

Gran Reserva y Reserva, las dos nuevas líneas de viñeda Santa Helena en México


lunes 20 de mayo de 2019

Con dos nuevas líneas de vinos, Viñeda Santa Helena sigue conquistando el mercado mexicano y desde Chile presenta Gran Reserva y Reserva, una opción de maridaje para todo tipo de mesa y ocasión.

 

Ciudad de México.- El vino ha venido conquistado los paladares de los mexicanos y es cada vez más frecuente que un rico tinto, blanco o rosado, sean invitados estelares en los hogares.

Y en busca de seguir conquistando al consumidor en México, es que Viña Santa, fundada en 1942, deleita al mercado mexicano con dos nuevas líneas de vinos Gran Reserva y Reserva, que viene a complementar su línea Varietal.

Con más de dos décadas en el mercado mexicano, Santa Helena presenta ahora una línea con vinos suaves, jóvenes y expresivos que destaca el sabor de la uva del Valle Central de Chile. Su línea Reserva involucra tres meses de contacto con el roble en barrica por lo que el paladar puede degustar sabores frutales y maderables. Un merlot de tonos rojo rubí de alta intensidad y aroma frutal con toques de hierbas.

Por su parte, Gran Reserva es un vino que destaca la calidad de la uva aunado a un equilibrio de cuerpo, color, aroma, estructura y complejidad que resalta la uva, frutos rojos como berries, con toques de especies y chocolate, que da origen a un Cabernet Sauvignon criado 10 meses en barrica; excelente opción para un maridaje con carnes, comida condimentada, quesos o guisos caseros.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario