Home || Hasta el momento || Invitan a fundaciones, colegios y asociaciones a participar en el programa RecaudAcción

Invitan a fundaciones, colegios y asociaciones a participar en el programa RecaudAcción

Krispy_Kreme_RecaudAcción
Invitan a fundaciones, colegios y asociaciones a participar en el programa RecaudAcción/El Semanario

miércoles 19 de junio de 2019

El programa para ayudar a la recaudación de fondos a instituciones benéficas de Krispy Kreme México hizo un llamado a unirse a esta iniciativa.

Bajo el nombre de RecaudAcción desde hace poco más de 10 años la empresa Krispy Kreme ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que puedan obtener recursos para mantener sus actividades.

Durante la presentación de los logros alcanzados, por esta iniciativa, durante los primeros meses del 2019 la empresa invitó a todos los colegios fundaciones u organizaciones sin fines de lucro a ser parte de este proyecto por lo que recordaron algunas de los requisitos que deben de cumplir aquellos que deseen integrarse a la iniciativa. Tales como calificar como una organización sin fines de lucro y presentar su registro actualizado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

De igual forma recordaron que se debe de llenar y presentar una solicitud junto con una carta en donde se nombren los objetivos de la Recaudación de Fondos y una breve descripción del trabajo de la organización y/o grupo.

«Desde el comienzo de Krispy Kreme, hemos estado comprometidos en brindar apoyo a organizaciones de caridad tomando un papel activo dentro de la comunidad. El Programa da la posibilidad a que las organizaciones sin fines de lucro obtengan 40 por ciento de ganancias», señaló la empresa.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.