Home || Hasta el momento || Banorte suspende servicios digitales y atención a sucursales

Banorte suspende servicios digitales y atención a sucursales

TLCAN, inflación y elecciones presidenciales podrían afectar a los bancos en este año, sin embargo, S&P Global Ratings considera que las instituciones financieras en México están preparadas para enfrentar estos retos.
Sistema financiero Banorte | Cuartoscuro

miércoles 14 de agosto de 2019

Los servicios digitales de Banorte, incluyendo banca móvil y por Internet, así como atención en sucursales, se encontraban momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de este martes. La empresa notificó a sus usuarios que las actividades ya se habían normalizado la mañana del miércoles.

En un comunicado, la institución financiera indicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

«El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible», afirmó.

Para mayor información los usuarios deben comunicarse a los número telefónicos de la institución, así como por medio de redes sociales como Facebook y Twitter.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario