Home || Hasta el momento || Creatividad y sabor; la fusión perfecta de dos empresas mexicanas llegan con Mexa Pagüer

Creatividad y sabor; la fusión perfecta de dos empresas mexicanas llegan con Mexa Pagüer

El café enamora, conquista y complace a más paladares en México y su consumo ha aumentado en los últimos años impulsado por las nuevas generaciones.
Producción de café en México | Twitter

miércoles 14 de agosto de 2019

Dos empresas mexicanas se fusionan para conquistar a los consumidores de café y los amantes del diseño disruptivo. Cielito Querido y Distroller lanzan línea conjunta de productos.

Las tazas de la cafetería Cielito Querido se llenan de color con las decoraciones del diseño original de la empresa Distroller, dos firmas mexicanas que se fusionan para ofrecer nuevas experiencias a los amantes del café con un tono irreverente.

“Distroller es una marca igual de irreverente que nosotros. Buscamos cómo hablarles a los mexicanos de la forma en la que comúnmente se hace”, explicó Alma Rosa García, directora general de Celito Querido.

Sin perder su línea disruptiva y lengua irreverente que los caracteriza, Distroller abre las puertas a una nueva línea de negocios con la fusión con la Cielito Querido y busca tomar fuera en un mercado más amplio con una edición limitada de tazas, vasos y hasta una mezcla de café empaquetada con diseños originales.

Productos Cielito Querido y Distroller

Productos Cielito Querido y Distroller | Cortesía

Los productos están a la venta a partir del 12 de agosto y hasta el 29 de septiembre.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Redacción El Semanario

Redacción El Semanario