AICM suspende operaciones por dos horas

La terminal capitalina indicó que este cierre se debió a las operaciones aéreas militares que se llevaron a cabo en el Zócalo de la capital, esto como parte del desfile conmemorativo del aniversario 103 de la Revolución Mexicana.

Ciudad de México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerró sus operaciones entre el 9:50 y las 12 horas del 20 de noviembre.

Mediante un comunicado, la terminal capitalina indicó que este cierre se debió a las operaciones aéreas militares que se llevaron a cabo en el Zócalo de la capital, esto como parte del desfile conmemorativo del aniversario 103 de la Revolución Mexicana.

Por su parte, Interjet indicó que para sus clientes en el AICM que se vieron afectados, ofrecerá las opciones de protección para el siguiente vuelo disponible, en el cual se condonará el cargo por cambio, y se pagará sólo la diferencia de tarifa.

Asimismo, indicó que brindará cambios para otra fecha que no sea la siguiente disponible o cambio de ruta, en el que aplican todos los cargos; en tanto, si el pasajero no cuenta con alguna fecha de vuelo se  podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario de aeropuerto, sin  aplicar el cargo por cambio, y sólo con la diferencia de tarifa.

Puntualizó que en los cambios para otra fecha en el aeropuerto que no sea la siguiente disponible o cambio  de ruta aplican con todos los cargos, mientras que los reembolsos no son procedentes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x