Home || Hasta el momento || El Buen Fin 2013 deja ventas por 173 mil mdp: Concanaco

El Buen Fin 2013 deja ventas por 173 mil mdp: Concanaco


viernes 22 de noviembre de 2013

De acuerdo con los informes preliminares de las Cámaras de Comercio de todo el país, los rubros que registraron mayores ventas fueron los servicios turísticos y educativos, ropa y calzado, electrodomésticos y electrónica, entre otros.

Ciudad de México.- El Buen Fin 2013 dejó ventas totales estimadas en 173 mil 620 millones de pesos en los comercios formales en México, lo que representó un aumento del 16% en comparación con el año previo.

De acuerdo al presidente de Concanaco Servytur, Jorge Dávila Flores, con esto se demuestra que “más allá de los resultados y de los números excelentes, lo más importante es demostrar que podemos trabajar en equipo el sector público y la iniciativa privada, con un beneficio para todos los mexicanos”.

Agregó que El Buen Fin ha sido todo un éxito también en la zona fronteriza. «Ahí está el ejemplo de la Ciudad de Monterrey, donde  tres de cada cuatro consumidores, que regularmente hacían sus compras durante el ‘Black Friday’, en Estados Unidos, prefirieron quedarse en México para aprovechar nuestra iniciativa”, aseveró.

Precisó que de acuerdo con los informes preliminares de las Cámaras de Comercio de todo el país, los rubros que registraron mayores ventas en El Buen Fin fueron los servicios turísticos y educativos, ropa y calzado, electrodomésticos y electrónica, entre otros.