Holcim señala que habrá mayor desarrollo en la construcción

El Programa Nacional de Infraestructura beneficiará a ramas como el cemento, del acero, hierro, arena, cal, madera y aluminio, entre otras.

Ciudad de México.- El Programa Nacional de Infraestructura (PNI) 2014-2018 representa una gran oportunidad de desarrollo, promoverá la reactivación de la economía, y contribuirá a elevar la competitividad del país, demás de fomentar la creación de nuevos empleos, manifestó Holcim México.

Indicó que en cuanto al rubro de la construcción, el Programa Nacional de Infraestructura beneficiará a ramas como el cemento, del acero, hierro, arena, cal, madera y aluminio, entre otras.

El director de Relaciones y Comunicaciones Externas de Holcim México, Gustavo Gastélum, afirmó que con la puesta en marcha del PNI se beneficiarán 66 ramas de la economía nacional.

Sostuvo que el programa que anunció por el Gobierno Federal, que contempla una inversión de 7.7 billones de pesos y 743 diferentes proyectos de inversión, será un detonante para que el sector de la construcción supere los momentos complejos que ha sorteado en los últimos dos años.

La cementera con sede en Suiza señaló que el presupuesto que anunció el Gobierno Federal es muy ambicioso. Manifestó su buen ánimo por que las contribuciones del programa serían muy significativas toda vez que los principales beneficiados serán los ciudadanos.

Holcim manifestó que México es una economía con sólidas bases macroeconómicas y un potencial de crecimiento interesante. Una vez que arranque la ejecución de las obras de infraestructura y que el gobierno aporte los recursos que sean complementados por las inversiones de la iniciativa privada se detonará el crecimiento de la economía mexicana.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x