Arriva presenta oferta para turismo de negocios

Ciudad de México.- Arriva Hospitality Group presentó su nueva oferta de servicios para el manejo de Eventos, Grupos y Convecciones, esto durante un coctel ofrecido a las principales agencias especializadas de manejo de grupos y convenciones (Meeting Planners).

Durante el evento se presentaron las diferentes opciones para hacer que los Meetings Planners tengan nuevas opciones para realizar eventos, entre las que destacó los hoteles de lujo todo incluido como Crown Paradise Club Cancún que cuenta con salones con capacidad de hasta 700 personas; el Crown Paradise Club Puerto Vallarta; y Crown Paradise Golden de Puerto Vallarta, con salones para hasta 600 personas.

Con 40 años de trayectoria, el grupo administra hoteles de diferentes marcas y categorías como los son Hoteles Crown Paradise, Hoteles Vista, Hoteles Arriva Express, éstos ubicados en destinos como Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo, Guadalajara y Morelia.

Asimismo, subrayó el recientemente inaugurado Arriva Express Guadalajara Plaza del Sol, un hotel enfocado al segmento de negocios, con salones con una capacidad hasta para 280 personas. Además de recordar el hotel Vista Junior de Guadalajara, enfocado a grupos y que cuenta con salones con una capacidad para albergar hasta 250 personas.

Arriva recordó que en 2013 realizó una inversión de 20 millones de pesos se inauguró el Hotel Arriva Express, ubicado en la llamada “Zona Expo” de Guadalajara, con lo que inició una nueva marca de hoteles en la categoría Express, para ejecutivos y hombres de negocios.

Puntualizó que por otro lado, con una inversión de 50 millones de pesos por parte de Arriva, se encuentra la remodelación del Hotel Crown Paradise Club de Puerto Vallarta, que estará lista en el mes de diciembre para así recibir el 2014 renovado.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x