General Motors exportará a Chile desde la India

GM India informó que comenzaría a exportar una versión conducida por la izquierda de su Chevrolet Beat a Chile durante el primer trimestre de 2015.

Mumbai, India.- General Motors (GM) India informó que comenzaría a exportar una versión conducida por la izquierda de su Chevrolet Beat (en México conocido como Spark) a Chile durante el primer trimestre de 2015.

Mediante un comunicado, la armadora estadounidense dijo que comenzaría la producción de autos destinados a la exportación en su planta de Talegaon, ubicada en el oeste de la India, en la segunda mitad del año.

General Motors tiene dos fábricas en la India que pueden fabricar 282 mil vehículos por año en conjunto, pero ha estado utilizando menos de un tercio de su capacidad total.

Además, GM vendió casi 81 mil vehículos de pasajeros en la India en el año fiscal que culminó en marzo con una participación de 3,2% en el mercado, según datos de la Sociedad de Fabricantes Indios de Automóviles.

La automotrices globales, entre ellas Ford Motor Co, están interesadas en convertir a la India en un centro regional de exportación, especialmente para autos pequeños, debido a que ofrece una industria manufacturera de bajo costo.

Con información de Reuters.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x