Fibra Uno repaga deuda de 3 mil 975 mdp

El índice de apalancamiento proforma a marzo 31 de 2014 (LTV) considerando la reciente ampliación de capital, así como el repago de deuda, se sitúa en 27.2 por ciento, indicó el fideicomiso de inversión.

Ciudad de México.- El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno informó este viernes que hizo un repago de deuda por 3 mil 975 millones de pesos, al utilizar recursos que obtuvo de su reciente colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Fibra Uno anuncia que ha repagado deudas por un total de tres mil 975 millones de pesos utilizando parte de los recursos de su reciente ampliación de capital”, explicó el documento publicado en la BMV.

De tal forma Fibra Uno indicó que el índice de apalancamiento proforma a marzo 31 de 2014 (LTV, por sus siglas en inglés) considerando la reciente ampliación de capital, así como el repago de deuda antes mencionado, se sitúa en 27.2 por ciento.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces más grande del país expuso que el índice de cobertura de servicio de deuda, recientemente publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se sitúa en 2.85 veces.

Esta mañana, los títulos de Fibra Uno en la BMV operan con una ligera ganancia de 0.29 por ciento respecto al nivel previo, para colocarse en 44.94 pesos por certificado.

El pasado 11 de junio, Fibra Uno lanzó una Oferta Pública Global de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) en la BMV, por un monto total de 32 mil 816 millones 400 mil pesos. Se trató de la mayor colocación de Fibras, superando a los 22 mil 050 millones de pesos colocados en 2013 por la misma Fibra Uno.

 

Con información de agencia

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x