Home || Hasta el momento || Firman acuerdo por derechos de los turistas

Firman acuerdo por derechos de los turistas

Imagen: Archivo

jueves 21 de agosto de 2014

La Sectur y Profeco firmaron un Convenio de Colaboración con el propósito de asegurar una efectiva promoción, respeto y defensa de los derechos de los consumidores de servicios turísticos.

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo (SECTUR) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un Convenio de Colaboración, con el objetivo de asegurar una efectiva promoción, respeto y defensa de los derechos de los consumidores de servicios turísticos.

El documento firmado en el Marco del Sistema Nacional de Protección al Consumidor, señala también que su propósito es generar prácticas que fomenten una cultura de consumo responsable que beneficie a los consumidores y eleve la calidad de los productos y servicios turísticos que se ofrecen en el país.

Se busca elevar la calidad de los destinos y servicios turísticos para consolidar a México como un destino moderno, de clase mundial, cada vez más competitivo, donde hay certidumbre respecto de los servicios que se ofrecen, y de los derechos que tienen los turistas nacionales e internacionales, indicó la SECTUR a través de un comunicado.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*