Home || Hasta el momento || Minera canadiense inicia cotización en la BMV

Minera canadiense inicia cotización en la BMV


lunes 25 de agosto de 2014

La minera canadiense First Majestic Silver Corp realizó el listado de la totalidad de sus acciones representativas de su capital social en la BMV sin una Oferta Pública.

Ciudad de México.- La minera canadiense First Majestic Silver Corp realizó el listado de la totalidad de sus acciones representativas de su capital social sin Oferta Pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

A través de un comunicado enviado a la BMV, la Inscripción sin Oferta Pública de First Majestic Silver Corp., consistió de 117.5 millones de acciones ordinarias a un precio de 129.34 pesos por papel.

“Con este listado, se ofrece a los inversionistas una nueva opción de inversión y diversificación de portafolios”, detalló el comunicado.

Esta es la sexta empresa extranjera que llega al mercado de renta variable local, junto a BBVA, Citi, Fresnillo, Banco Santander y Tenaris, lo que refleja el reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano y un avance dentro de los procesos de internacionalización de la BMV.

“First Majestic Silver Corp. se lista en el mercado local con el objetivo de transparentar sus operaciones, así como fortalecer su presencia en el mercado mexicano”, sostuvo el centro bursátil en un comunicado.

Los títulos de la minera ya cotizan en la bolsa de valores de Toronto y en la de Nueva York.

Desde 2003, First Majestic Silver Corp. ha estado presente en el negocio de la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de plata; así como la producción de plata de sus minas y propiedades minerales ubicadas en México.

Opera la mina de plata «La Encantada», ubicada en Coahuila; la mina «La Parrilla», en Durango; la mina «San Martín», en Jalisco; la mina «La Guitarra», localizada en el Estado de México; y la mina «El Toro», en Zacatecas.

El Semanario Sin Límites con información de medios

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*