Home || Hasta el momento || Extienden horario para declaraciones del RIF

Extienden horario para declaraciones del RIF

México es reconocido por el Banco Mundial y PWC, debido a la digitalización de su sistema fiscal. Imagen: Archivo.

jueves 28 de agosto de 2014

El SAT informó que ampliará el horario de atención en sus oficinas el próximo lunes, a fin de apoyar que los contribuyentes del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal presenten sus declaraciones bimestrales.

Ciudad de México.- Debido que el próximo 1 de septiembre de 2014 vence el plazo para que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) presenten sus declaraciones bimestrales el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó extenderá el horario de atención en sus oficinas el lunes próximo.

El organismo fiscalizador señaló que para apoyar a que los contribuyentes del RIF presenten las declaraciones de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de este año, las oficinas de atención permanecerán abiertas hasta que el último contribuyente se retire.

El SAT exhortó a no dejar para el último momento el cumplimiento de esta obligación. Destacó que los contribuyentes podrán acudir a recibir atención incluso sin cita agendada.

Asimismo recordó que, para apoyar en la presentación de la declaración, en el portal de internet del SAT están a disposición de los contribuyentes video tutoriales y demos que muestran paso a paso cómo presentar la declaración a través del sistema Mis Cuentas.

Los contribuyentes del RIF pueden tener acceso a múltiples beneficios como servicios de salud, financiamiento para adquirir vivienda, apoyos económicos y créditos con facilidades, detalló el organismo a través de un comunicado.

El SAT destacó que hasta el 25 de agosto pasado se recibieron dos millones 657 mil 750 declaraciones presentadas por un millón 60 mil 970 contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*