Asegura a tu mascota a través de internet

Seguros S ofrece el primer portal online en el país para asegurar mascotas desde la oficina o el hogar, con costos que van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo del animal, género, edad y raza.

Ciudad de México.- El 60% de los hogares mexicanos cuentan al menos con una mascota, por este motivo Seguros S ofrece la primera página web para a segurar a los animales que son considerados como un integrante más de la familia.

Los costos para asegurar a tu mascota van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo de la raza, el género y la edad. El proceso de aseguramiento es aproximadamente de 10 minutos y se puede pagar con tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses, por medio de depósito, pago en tienda de conveniencia o transferencia.

Según datos recabados por Seguros S, el costo mensual de manutención de las mascotas en los hogares mexicanos es de 900 pesos por mes. Debido a esto, un seguro para protegerlas resulta “conveniente y necesario”, afirma la compañia en un comunicado

La compañía prevé asegurar a más de 2 mil 500 mascotas durante su primer año de operaciones, principalmente perros y gatos. El seguro incluye gastos médicos veterinarios por enfermedad o accidente.

El Semanario Sin Límites, con información de Excelsior.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x