Home || Lo más destacado || José Cuervo suma whisky a su barra de bebidas

José Cuervo suma whisky a su barra de bebidas

Imagen: cuartoscuro.com

lunes 3 de noviembre de 2014

Ciudad de México.- José Cuervo llegó a un acuerdo para adquirir la totalidad de la marca de whisky Bushmills y sumarla a su portafolio.

El director general del fabricante de tequila, Juan Domingo Beckmann, señaló que esta compra es la más importante que la firma realiza a lo largo de su historia, debido a que es una marca legendaria en Irlanda y la primera en el mundo.

Precisó que Bushmills cuenta con una amplia gama de productos que la han hecho acreedora de diversos reconocimientos en competencias alrededor del mundo.

“Estoy seguro de que este movimiento estratégico le permitirá a José Cuervo seguir creciendo en otras categorías y continuar desarrollando nuestro negocio en México y alrededor del mundo por otros 250 años”, afirmó el directivo.

Esta adquisición robustece el portafolio de productos de la empresa y le permitirá participar en una categoría en crecimiento importante y sostenido, abundó.

Lo anterior, agregó, representa una oportunidad de negocio atractiva para crecer en mercados clave como Estados Unidos y el Reino Unido.

Fuente: notimex.gob.mx

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*