Samsung revive a los bulbos en sistema de audio

Samsung Electronics México incorpora la nueva Soundbar HW- F750 que cuanta con un amplificador de bulbos.

Ciudad de México.- Samsung Electronics México incorpora la nueva Soundbar HW- F750 a la familia de High Quality Audio de Samsung, con lo que busca mejorar la experiencia de cine en casa realmente envolvente.

El fabricante de electrónicos detalló que la Soundbar de Samsung (HW-F750) es la primera barra de audio que cuenta con un amplificador de bulbos integrado para maximizar la calidad y calidez del sonido, al tiempo disminuye la distorsión armónica. Agregó que se puede conectar de forma inalámbrica a la TV a través de la función Soundshare.

Precisó que cuenta con un sensor de posicionamiento, capaz de modificar la elevación, la rotación y la pendiente para optimizar la calidad del sonido, ya sea que la barra de audio se coloque en posición vertical u horizontal. Con 3D Sound Plus, sincroniza el sonido para que coincida el movimiento con la profundidad de la imagen. Asimismo, cuenta con un subwoofer inalámbrico.

Samsung puntualizó que dentro de la gama de funciones y características que ofrece la nueva Soundbar, destaca la nueva opción AirtrackON, que de forma automática enciende la barra de audio al momento en que se prende la TV y permite a los usuarios manipularla con el control remoto de la televisión, cuenta con 2.1 canales y 310 Watts de potencia.