Home || Comunidad del Aire || De seguro has viajado en ella. Esta aerolínea gana reconocimiento a la mejor de México

De seguro has viajado en ella. Esta aerolínea gana reconocimiento a la mejor de México


miércoles 3 de diciembre de 2014

Existen grandes propuestas para elegir la compañía con la cual queremos viajar, Interjet ya representa una de las mejores aerolíneas en México y su reconocimiento ha llegado a merecerle varios premios durante este 2014. 

Ciudad de México.- Interjet es una empresa que inicio sus operaciones con una flota de tres aviones en el 2005, al paso de los años fueron incorporando nuevos modelos alcanzando un total de 53 aviones durante el año del 2007.  La interlinea posee cuatro centros de conexiones, el principal se ubica en la Ciudad de México.

En noviembre del 2014, recibió tres galardones que reafirman a la empresa como una de las mejores del país que logro durante este año atraer el 25 por ciento del mercado, un aproximado de 637 mil 236 pasajeros. Entre estos premios destaca el Premio a la Excelencia Operacional A320 otorgado por la empresa Airbus con base a un análisis que destaca los índices de confiabilidad operacional para todas las aerolíneas durante un periodo de 12 meses.

Ganó  también el ‘eCommerce Award México’ por su trayectoria y competitividad en Comercio Electrónico en la industria turística, que reconoció la trayectoria y liderazgo de la empresa en comercio electrónico, pues con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, renovó su sitio web y redefinió la estrategia digital.

También, le fue otorgado el Super Brand nombró a la empresa como una de las mejores marcas del país. Le fueron otorgados los premios de lealtad en el mercado, longevidad y reconocimiento de marca por su esfuerzo y trabajo, al ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad.

Por su parte, la Revista Convenciones nombró a Interjet como la Mejor Compañía Aérea de México. La votación estuvo a cargo de Meeting Planners y lectores de la publicación que reconocen así los altos estándares de calidad de la empresa.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio justo, Interjet asegura trabajar todos los días para mejorar sus estándares en beneficio de los usuarios, por eso, tanto los clientes como los profesionales de la industria turística reconocen que la empresa es una de las mejores aerolíneas del continente americano. Además, reitera su compromiso por mejorar la conectividad del país al agilizar los flujos turísticos, comerciales y culturales de México con el resto del mundo.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell