Home || Lo más destacado || La App que marcas como Reebok o Samsung usan sin necesitar internet

La App que marcas como Reebok o Samsung usan sin necesitar internet

Imagen: Flickr.

jueves 5 de marzo de 2015

SugarCRM es una compañía que ha creado aplicaciones para ayudar a las empresas a tener una mejor relación con el cliente con o sin acceso a Internet.

Ciudad de México.- SugarCRM es una compañía que ayuda a las empresas a crear relaciones con la solución Customer Relation Management (CRM) más innovadora y accesible del mercado. Existen varias ventajas que SugarCMR ofrece a sus clientes como la facilidad de uso, adaptación al contexto y necesidad de cada empresa, entre otras, pero la más atractiva es su funcionamiento sin conexión a Internet, con este plus, SugarCRM hace que sus clientes puedan tener acceso a la información que desee en cualquier momento.

¿Cómo funciona una aplicación sin tener conexión?

Las aplicaciones que funcionan sin conexión a Internet se sirve la famosa caché para poder funcionar sin conexión. Scott Guthrie introdujo el concepto de “agujeros de donut” almacenamiento en caché que procesa información de los datos predeterminados en la página o aplicación.

Hay una serie de razones prácticas para implementar una aplicación que pueda funcionar sin conexión ya que los usuarios pueden obtener información en el lugar que sea.

“Muchos fabricantes en Estados Unidos pues asumen que vas a estar conectado a Internet todo el tiempo y eso no es cierto, cuando tú estás en países emergentes, no tienes Internet todo el tiempo, necesitas aplicaciones que puedan funcionar desde el dispositivo móvil tanto cuando estás en línea como cuando estás fuera de línea” expresó Enrique Perezyera, Vicepresidente y Director General de SugarCRM para México y América Latina.

SugarCRM tiene más de un millón 400 mil usuarios y más de siete mil 200 clientes a nivel mundial entre los que destacan Sherwin-Williams, Reebok, Zurich, Panasonic, Samsung, Harvard University Health Services, entre otras.

“Ofrecemos la tecnología para que las empresas puedan crear relaciones extraordinarias con los clientes; nuestro foco es hacer más humana la interacción y hemos puesto al individuo en el centro de sus negocios…”, añadió Perezyera.

SugarCRM tiene el compromiso de brindar servicios de transformación empresarial y productos con valores agregados que resuelven los retos más difíciles de la relación con el cliente de hoy.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*