México y España unidos por la aeronáutica

Con el convenio firmado para impartir educación en materia aeronáutica, México y España se unen para confirmar su compromiso global con la seguridad en la aviación y con el medio ambiente.

Ciudad de México (elsemanario.com).- A fin de realizar de manera conjunta, cursos, talleres, y acciones formativas en materia aeronáutica, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el organismo español de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA) renovaron su convenio que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015. Con esta acción México y España ponen de manifiesto su compromiso global con la seguridad aeronáutica y con el medio ambiente.

Entre los cursos y talleres se encuentran:

  • Efectos de la aviación en el medio ambiente y sus medidas de control y mitigación
  • Técnicas de análisis de eventos de seguridad
  • Gestión de crisis de aeropuertos
  • Inspecciones de aeronaves en rampa

Cada uno de estos cursos, a impartirse durante los meses de abril, mayo, octubre y noviembre del presente año, están  enfocados en la prestación de servicios aeronáuticos, asistencia técnica, formación, mantenimiento y operación de aeronaves. Dirigido a profesionales del sector, gestores y staff de aeropuertos, compañías aéreas, operadores, ingenieros, arquitectos, biólogos y aquellos interesados en la materia aeroportuaria.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x