La tornamesa de Sony, un viaje al pasado

Las tornamesas USB han sido tratadas con desprecio por parte de los amantes del formato LP desde que fueron inventadas, sin embargo, Sony lanza el PSH-X500 USB con la promesa de conquistar a tus oídos.

Ciudad de México.- Sony nos invita a un viaje al pasado, con su tornamesa PSH-X500 USB que ofrece sin duda una serie de características muy impresionantes.

Con la bandera de “alta resolución”, Sony parece dar un paso adelante frente a sus antecesores e incluso ha rebasado a la competencia. Cumpliendo esa promesa, este dispositivo es capaz de reproducir el formato LP como si estuvieras escuchando música de tu computadora.

La tornamesa de Sony cuenta con una bandeja de aluminio con una cubierta mate de goma y una aguja que no es tan pesada, siendo esta característica, el elemento que hace que el sonido sea más limpio.

tornasony

tornasony1

Comparte tu música

Otra de las características que harán de la tornamesa de Sony la predilecta de muchos, es que permite convertir toda la música de tus discos de vinilo en formato digital, de esta forma podrás escuchar todas las canciones en ordenadores y dispositivos móviles.

Para lograr el cambio de analógico a digital, la tornamesa de Sony será capaz de enviar el sonido hasta un ordenador mediante un cable USB, donde el audio se almacenará en calidad DSD.

Además el audio capturado desde el PS-HX500 tendrá una mejor calidad pues ha sido diseñado para evitar las vibraciones y saltos no deseados en la música (un problema característico en los tocadiscos).

Cabe indicar que el proceso de digitalización necesitará de un software especial en los ordenadores para completarse, por ello, Sony ha confirmado que lo ofrecerá completamente gratuito.

http://youtu.be/e2aEpncHG0Y

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x